¿Ya conociste la cerradura digital?

Escrito por Nervis Araujo

Según explica la nota informativa de la marca Yale, se trata de un dispositivo que cuenta con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica, y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil, a través de una conexión Wi-Fi. Lo anterior, mediante la aplicación Yale Connect, que deberá instalarse en el Smartphone, y que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android. 

Mientras se tenga una conexión a Internet de alta velocidad, la cerradura digital podrá ejecutar funciones adicionales como: 

  • Bloquear y desbloquear puertas desde donde quiera que estés
  • Abrir la puerta principal sin utilizar llaves
  • Revisar el historial de entradas y salidas
  • Recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa
  • Generar llaves virtuales de acceso que podrás compartir con tus invitados 

Cuenta con tecnología DoorSenseTM que comprueba el estado de la puerta y te notificará si está cerrada o se encuentra abierta. Además, cuenta con control de voz, que permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

“La innovación de Assa Abloy está inspirada en las necesidades de los consumidores y diseñada para hacer su vida más fácil. Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental de un hogar conectado. Con Yale Upgrade Kit  queremos ofrecer a nuestros consumidores un nuevo estilo de vida, con un servicio optimizado para la seguridad y la automatización del hogar”, explicó Leonardo Zúñiga, director de Marketing de Assa Abloy México.


Para más información ingrese a: Yale México
 

Artículos Relacionados
Metodología para lograr tus productos digitales
¿Por qué es importante un blog para nuestra organización?
¿Ya conociste la cerradura digital?